domingo, 9 de mayo de 2010

Me llamo Vala


Sé que estoy viva porque no estoy muerta
Ya morí una vez, hace doce años
Los dientes me olían a rancia madera
Y el olor a salitre se me metía en los huesos.


Me llamo Vala, y no estoy muerta, aunque lo estuve
Me he saltado todas las normas de mi pueblo
He sido libre, porque antes fui encerrada en lumbre
Volcanes y ceniza, he sido libre porque antes fui presa


Me llamo Vala, antes me llamaba Virtudes
Soy libre, porque nunca lo fui, sigo viva aunque estuve muerta
No soy de nadie, ni de Dios ni de clubes
Estoy aquí, porque nunca estuve en ningún sitio


Todos los derechos reservados
Virtudes Montoro López © 2010

3 comentarios:

  1. Esa imagen inspira esas palabras, puede resultar extraño, pero cualquiera que viera ese cuadro de cerca lo entendería.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR NO MORIR Y CRUZARTE UN DÍA EN MI CAMINO, YA SEAS VALA O VIRTU, LO IMPORTANTE ES LA ESENCIA DE TU ALMA QUE ENVUELVE TODO Y TE HACE GRANDE. tu amiga para siempre Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Carmen, sé que seremos amigas siempre, siempre, Virtu

    ResponderEliminar