jueves, 26 de julio de 2012

Se me fue la tristeza



Ilustración de Daniel Terán
 
Se me fue la tristeza que  me unía a mí,
esa oscura pasajera que me acompaña
que me toma y me traslada al pasado
Esa vieja amiga que me tiñe el alma

Se me fue como vino, áspera y dulce
a la vez,  y me dejo un baldío hueco
que no sé cómo llenar, porque
entre otras cosas, te echo de menos

Se me fue la tristeza que me unía a mí,
y no sé qué hacer con esto que me nace
entre las manos, que me brota a borbotones
que me aleja, tristeza, de ti…

 Virtudes Montoro López © 2012

2 comentarios:

  1. Cuando se me va mi tristeza hago una fiesta en donde el cielo es un antro de lágrimas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Virtu.
    ¿Podrías subirla igualmente a la red social de Granada, para Singularte?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar