miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACÚÑAME, ACÚÑATE DE VIRTUWAL

Soy cúspide inexperta
improvisando la bajada
Entre tanto canto rodado,
me arriesgo piedra adentro

Pálido guijarro soy,
despeñado futuro que se aferra
a tu lengua de tierra.

Mírame, con tu térreo acecho,
que si ruedo, que si me pierdo
sea sepultada con nuestras palmas
entrelazadas a cada uno de todos nuestros versos

Virtudes Montoro López © 2013

 Fui piel amamantada de latidos.
Néctar de pezones huérfanos.
Desde los confines oteo horizontes,
doloroso desconcierto de ojos ciegos.
La veleta oxidada siempre me dio la espalda
y la sal me descamó el cuero.

Soy orilla. Lengua de tierra.
Esqueleto desgranado
conque el sol tejió hojas amarillas.
Libro que te acuña
entre verso y verso

WALTER ENRIQUE CLAVO © 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario